ZTE retrasa la actualización a Android 7.0 Nougat del Axon 7

ZTE retrasa la actualización a Android 7.0 Nougat del Axon 7

Publicidad

Cuando es liberada una nueva versión de Android, la mayoría de los usuarios de smartphones comienzan a preguntarse, con cierta ansiedad, cuándo les llegará a ellos dicha actualización y día a día cuestionan a los fabricantes al respecto. En el caso de ZTE, el mes de diciembre pasado, la compañía anunció la apertura del registro para las pruebas beta de Android Nougat en el Axon 7, teniendo como meta lanzar la versión estable para todos este mes de Enero.

Pero la buena noticia ha dado un giro de 180 grados, puesto que ahora la página de Facebook de ZTE Alemania ha mencionado que la actualización a Android Nougat del Axon 7 se ha retrasado y llegará durante el primer trimestre del año. El motivo, asegurarse de que la actualización cumple con los estándares de calidad ofrecidos por la compañía.

De cierta manera, es de agradecer que ZTE esté comprometida con la entrega de Android 7.0 Nougat a sus usuarios de una forma que no conlleve problemas en sus terminales, reconociendo dichos errores antes de que lleguen al usuario final. Por el momento, su versión beta sigue actualizandose, de modo que podemos contar con que pronto sea liberada una versión estable.

Para acelerar el proceso, la compañía también ha anunciado que está doblando el número de beta testers así como su equipo interno de soporte. En la más reciente actualización de la beta han incluido mejoras en las notificaciones de la pantalla de bloqueo, más traduccciones y optimizaciones en la cámara, el gestor de archivos, los contactos, el navegador, la galería y la reproducción de video.

Vía | ZTE Device
En Xataka México | Este año podremos comprar el Axon 7 en la primera tienda física de ZTE en México

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio