Malas noticias: la actualización a Nougat para la familia Moto X y el Moto Z Play se retrasa

Malas noticias: la actualización a Nougat para la familia Moto X y el Moto Z Play se retrasa

Publicidad

Desde la llegada al mercado del primer Moto X, Motorola, en ese entonces propiedad de Google, se propuso ser el fabricante que más rápido llevaría las actualizaciones de Android a sus terminales. Durante varios años ha cumplido de manera puntual esta promesa, pero hoy nos llega una mala noticia.

Teniendo en cuenta el casi impecable historial de Moto, ahora propiedad de Lenovo, a la hora de actualizar sus dispositivos, la noticia de hoy resulta sorpresiva. Moto Alemania ha confirmado que la actualización para la serie Moto X y el Moto Z Play se retrasa hasta mayo de este año.

Para estar claros, este retraso es para los Moto X Force, Moto X Style y Moto X Play. Sin embargo, las malas noticias no terminan aquí, pues poco después la misma cuenta de Twitter también confirmó que la misma actualización de turrón, pero ahora para el Moto Z Play, también se atrasa unos meses, en este caso hasta marzo.

Con estos anuncios ya oficiales por parte de la compañía, no queda más sino esperar por la ansiada actualización de turrón del sistema operativo móvil de Google y rezar porque esta no se vuelva una práctica común para la compañía.

Vía | Tutto Android

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio