Los Sony Xperia X y X Compact comienzan a recibir Android 7.0 Nougat

Los Sony Xperia X y X Compact comienzan a recibir Android 7.0 Nougat

Publicidad

Conforme pasan las semanas va aumentando la ansiedad de los usuarios por tener la más reciente versión de Android en sus dispositivos. Los fabricantes desde hace algunos meses han estado trabajando en la actualización, y Sony no ha querido que termine el año sin que los usuarios de sus Xperia X y Xperia X Compact prueben lo mejor de Android 7.0 Nougat.

Se trata de la compilación con número 34.2.A.0.266, misma que han comenzado a recibir los usuarios de los Xperia X y Xperia X Compact de manera internacional. Hasta ahora, se tiene conocimiento que las regiones seleccionadas para esta ronda de actualizaciones son Australia, Rusia, Turquí, Tailandia, Vietnam, Medio Oriente y también Latinoamérica, y seguramente en los próximos días al resto del mundo.

Hay que recordar que a la fecha, Sony ya ha liberado las actualizaciones a Android 7.0 Nougat para el Xperia X Performance y para el Xperia XZ. Todo ello, tras el éxito de su programa de pruebas Concept for Android, que está diseñado para que los usuarios prueben el software más reciente que ofrecerá la compañía antes de que sea liberado oficialmente, con el fin de detectar posibles errores en el funcionamiento.

Vía | Xperia Blog

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio