Los Moto Z de AT&T México comienzan a recibir la actualización a Android Nougat

Los Moto Z de AT&T México comienzan a recibir la actualización a Android Nougat

Publicidad

La carrera por la actualización a Android 7.0 Nougat de los dispositivos más importantes en el mercado mexicano va por buen camino. Actualmente los Xperia XZ y LG G5 SE son los primeros que han recibido su ración de turrón, y ya sabemos que próximamente el HTC 10 se unirá a ese exclusivo club.

Por otro lado, también el Moto Z recibió su merecida actualización en suelo nacional, pero únicamente los dispositivos libres de fábrica. Sin embargo, ahora es oficial que el update ha comenzado a llegar a los dispositivos comercializados por AT&T.

El usuario de Twitter Ari_Allam reporta la llegada de la actualización a los estandartes Moto bajo la red del operador celeste en México, con lo que recibirán las novedades ya conocidas de Nougat como el mejorado modo de ahorro de energía Doze, la función multiventa, el nuevo sistema de agrupación de notificaciones, entre otras.

Si eres un feliz dueño del Moto Z con la red de AT&T puedes comprobar si ya tienes disponible el update desde el menú Acerca del teléfono > Actualizaciones de sistema. En caso de no contar aún con el aviso de la actualización over-the-air, es cuestión de poco tiempo para que aparezca en tu dispositivo, recuerda que el despliegue por lo general siempre es paulatino.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio