Honor 8 empieza a recibir Android 7.0 Nougat

Honor 8 empieza a recibir Android 7.0 Nougat

Publicidad

Huawei Japón confirmó la semana pasada que el Honor 8 comenzaría a recibir Android 7.0 Nougat el 16 de enero, pero este anuncio sólo aplicaba en las unidades desbloqueadas vendidas en Japón.

A menos de una semana desde el lanzamiento de la actualización en el país del sol naciente, hemos recibido información de que Android 7.0 Nougat llegará pronto a dispositivos Honor 8 de otras regiones.

Honor

Como era de esperar, la actualización incluye EMUI 5.0, que hizo su debut junto con otros equipos de Huawei, teniendo en cuenta que la actualización tendrá bastantes cambios considerables. Solo con ver el peso del archivo de actualización que llega a los 2.27 GB.

No existe una lista de cambios completa, pero Huawei Japón menciona que, aparte de los habituales cambios de Android 7.0 Nougat, la actualización contiene algunas optimizaciones del sistema, mejoras en la estabilidad y una mejor versatilidad de aplicaciones.

Este es un despliegue gradual, es probable que tome un tiempo poder ver su llegada a nuestro país, así que debes estar atento a las notificaciones de tu equipo para tenerla justo cuando esté disponible.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio