Android Wear 2.0 mejora el soporte para iOS

Android Wear 2.0 mejora el soporte para iOS

Publicidad

Estamos a unas semanas de conocer las mejoras y novedades que trae consigo la primera gran actualización del sistema para wearables de Google. De hecho, una reciente filtración le ha dado fecha del 9 de febrero. Mientras la versión estable es anunciada, Google acaba de lanzar la quinta y última developer preview de Android Wear 2.0.

Entre las mejoras de esta última developer preview han mejorado la compatibilidad con iOS, además de las correcciones de los errores encontrados en la versión que ya estaba disponible. Al ser la última developer previw, las apps que sean compiladas con esta versión pueden ser enviadas a Google Play para que estén disponibles para los usuarios cuando sea liberada la versión estable de Android Wear 2.0.

En adición al mejor soporte para los usuarios de iOS, en Android Wear 2.0 se han mejorado las interfaces de las notificaciones y de los mensajes, así como el reconocimiento automático de nuestra actividad. Esto último significa que cuando empecemos a correr, caminar o andar en bici, nuestro smartwatch será capaz de abrir automáticamente una de las aplicaciones relevantes a la actividad, para hacer el seguimiento de ésta.

Dado que se espera que Android Wear 2.0 sea anunciada a inicios de febrero, los desarrolladores de apps tienen poco más de dos semanas para enviar sus aplicaciones a Google Play de modo que los usuarios puedan comenzar a descargarlas tan pronto como actualicen a la nueva versión del sistema operativo.

Vía | Android Developers Blog

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio