Android lanza beta de Nougat 7.1.2 para Nexus 5X, 6P, Player y Pixels

Android lanza beta de Nougat 7.1.2 para Nexus 5X, 6P, Player y Pixels

Publicidad

Android 7.1.1 tiene poco de haber visto la luz en los dispositivos que no pertenecían a la nueva familia de los Pixel o Nexus, sin embargo, esto no quiere decir que la tarea haya finalizado, al menos no para la versión 7.1

Google acaba de anunciar la liberación de la beta para Nougat 7.1.2, la cual se anuncia como una actualización de mantenimiento en la que se corregirán algunos errores y un par de optimizaciones, aunque no ha querido profundizar en detalles.

A diferencia de 7.1.1, esta nueva versión parece que traerá muy pocos cambios, o sobre todo, notorios, ya que de acuerdo al comunicado habrá mejoras para las operadoras (posiblemente de conectividad).

La beta se encuentra ya disponible para los que estén suscritos al programa de Google en los dispositivos Pixel y Pixel XL, Nexus 5X, Nexus Player, y Pixel C, así como también las imágenes de fábrica, mientras que el Nexus 6P recibirá la prueba en los días siguientes.

En cuanto a los otros dispositivos Nexus (6 y 9) Google ha confirmado que, efectivamente, el tiempo de soporte para estos ha llegado a su fin, por lo que la versión 7.1.2 no llegará a los equipos, pero aún queda un año de actualizaciones de seguridad

Más información | Android Developers

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio