Android 7.1 está siendo desarrollado para el sistema operativo Chromebook

Android 7.1 está siendo desarrollado para el sistema operativo Chromebook

Publicidad

Todo apunta a que el 2017 será un gran año para Chrome OS, con nuevos dispositivos presentados por las marcas, como el próximo lanzamiento de Samsung el nuevo Chromebook Plus y el Pro, más la liberación de aplicaciones Android estables para Chrome OS.

Ahora una de las noticias más emocionantes y que hacen que los sueños de integración de ambos sistemas llegue al fin. Android 7.1 está siendo desarrollado y probado para Chrome OS ahora mismo.

Nexus2cee Chromenougat1

Esto significa que las aplicaciones que se ejecuten en Chrome OS tendrán características de Android 7.1, en particular, con esto llega la posibilidad de cambiar el tamaño de las ventanas y un modo de forma libre.

Esta noticia se da gracias a unas capturas de pantalla que muestran una Lenovo Chromebook corriendo una actualización Canary de Chrome OS, siendo ésta una versión muy preliminar, así que los bugs son bastantes.

No se sabe cuándo va a estar disponible, posiblemente la veamos en la próxima actualización de Chrome OS, y se espera llegue en primera instancia a equipos como la Acer R11, Acer Flip, Google Chromebook Pixel 2, Acer R13, HP G5 11, Lenovo ThinkPad 13 y el Samsung Chromebook 3.

Vía ⎮ 9To5Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio