Google Play Movies & TV cambia a un tema oscuro en su versión 3.22.14

Google Play Movies & TV cambia a un tema oscuro en su versión 3.22.14

Publicidad

Como cada semana, Google está liberando actualizaciones para algunas de sus aplicaciones para Android; una de ellas es Google Play Movies & TV, cuya versión 3.22.14 ya está disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones. En esta versión, el cambio principal es el área visual.

Probablemente este cambio no sea tan fácil de aceptar por parte del usuario habitual de la versión anterior, puesto que cambia a una apariencia oscura en combinación con tonos blancos en las categorías, en lugar del fondo blanco con barras rojas.

Play Movies

Sin embargo, es un cambio bien recibido desde el punto de vista de experiencia del usuario, puesto que ayuda a que cada película o serie de televisión que aparece en el listado resalte más. Nos guste o no, deberemos acostumbrarnos, puesto que paree ser un cambio permanente, al no haber opción a cambiar a la apariencia anterior.

Otro cambio que puede apreciarse en la nueva versión de Google Play Movies & TV es el cambio de tamaño de las tarjetas, que ahora lucen más pequeñas para que puedan ajustarse mejor a la pantalla. Por la parte de funcionalidades, un vistazo a su código fuente revela que la aplicación pronto podría conectarse a servicios de streaming y a proveedores de televisión por cable o satelital.

Esto último sería de especial utilidad para usuarios de servicios como Netflix, pues solo tendrán que usar una aplicación para todas sus fuentes pagadas de contenido en video. Seguramente, tendremos más detalles de esta nueva característica en las próximas versiones de Google Play Movies & TV.

En Google Play | Google Play Movies & TV
Vía | Android Police

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio