Huawei Honor 8 se actualiza a Android 7.0 Nougat

Huawei Honor 8 se actualiza a Android 7.0 Nougat

Publicidad

Fue en el mes de octubre del año pasado cuando Huawei presentó al que sería su terminal de referencia esta temporada: el Honor 8, que llegaba al mercado con la promesa de actualizarse a Android 7.0 Nougat junto con la capa de personalización EMUI 5.0 de la compañía.

Un mes más tarde, Huawei revelo los detalles de la esperada actualización, entre los que destacaban su modo de ahorro de energía de baja resolución junto con la posibilidad de clonar nuestras apps para poder tener dos cuentas activas de éstas en un mismo dispositivo.

La fecha tentativa para que los usuarios del Honor 8 pudieran disfrutar de las bondades de Nougat, fue el mes de febrero de este 2017, a excepción de los usuarios de Japón quienes iniciaron a recibir la actualización a mediados del pasado mes de enero.

Afortunadamente, Huawei ha liberado el día de hoy la actualización a Android 7.0 Nougat del Honor 8, sin embargo, al hacerlo de manera escalonada, es probable algunos usuarios la reciban no inmediatamente, sino durante el transcurso de este mes.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio