Honor V9: doble cámara y 6 GB de RAM que serán oficiales el 21 de febrero

Honor V9: doble cámara y 6 GB de RAM que serán oficiales el 21 de febrero

Publicidad

Las presentaciones de smartphones no paran y ahora de nuevo es el turno de Honor, la joven filial de Huawei que no conforme con haber presentado recientemente el Honor 6X de gama media, ahora va por la gama premium con otro interesante móvil que también apostará por la doble cámara trasera.

Como la imagen demuestra, el Honor V9 sería el nuevo campeón de Honor que tendría como principal característica la doble cámara trasera en un arreglo de sensores de 12+2 megapixeles. Otros detalles técnicos son una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, un chipset de ocho núcleos a 2.4 Ghz, y variantes con 4/64 GB y 6/128 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente.

Honor V9 Presentacion 21 Febrero

La cámara frontal se mantiene en 8 megapixeles, la autonomía queda a cargo de una batería de 3,900 mAh, y correrá con Android Nougat de fábrica. Finalmente, vemos el acostumbrado cuerpo metálico de los terminales de la marca, así como el sensor de huellas en la parte trasera.

Más interesante aún, ya se sabe que este terminal será presentado el próximo 21 de febrero, una semana antes de que el MWC 2017 se inaugure, por lo cual se espera que durante la feria se exhibirá y se darán detalles sobre su precio y disponibilidad. Mientras, nos toca esperar.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio