Este sería el logo del Galaxy S8+, según Evan Blass

Este sería el logo del Galaxy S8+, según Evan Blass

Publicidad

Las filtraciones y rumores alrededor del Galaxy S8 son ya múltiples y por todos conocidas. Dos modelos con pantalla curva y casi sin marcos frontales, sensor de huellas en la parte trasera, con puerto USB Type-C y jack de audio, entre otras muchas otras cosas, casi todas reveladas por una misma persona: Evan Blass.

Hoy las filtraciones continúan de la mano de este personaje, y es que mediante una publicación de Twitter, el filtrador mejor conocido como @evleaks reveló el que sería el logo del Galaxy S8 Plus, es decir el modelo con mayor diagonal de pantalla, mismo que ilustra nuestra portada.

Vemos la misma tipografía ya conocida de la familia, pero la novedad es el "S8+" en un color azul metálico muy llamativo. Es de esperar que el modelo de menor tamaño tendrá el mismo logo, pero sin símbolo de más a un costado, conservando el color. ¿Soy el único que piensa que es un color bastante atractivo?

Sin presencia en el MWC 2017, el Galaxy S8 se presentará a finales de marzo

Ya sabemos que el Galaxy S8 no estará presente en el MWC 2017 sino que su presentación se llevará a cabo la última semana de marzo, con fecha tentativa para el día 29, y llegaría al mercado internacional el 21 de abril.

En Xataka México | El Galaxy S8 tendría una variante de 6/128 GB que veríamos llegar a América Latina

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio