Este es el primer teaser oficial del nuevo estandarte de Huawei, ¿llegará el P10 Plus con 8 GB de RAM?

Este es el primer teaser oficial del nuevo estandarte de Huawei, ¿llegará el P10 Plus con 8 GB de RAM?

Publicidad

El Mobile World Congress 2017 se acerca cada vez más, pero aún así los rumores y filtraciones no detienen su ritmo. En esta ocasión hablaremos del (los) próximo(s) estandarte(s) de Huawei, pero la información se divide: por un lado tenemos el primer teaser oficial y por otro filtraciones que arrojan información sobre sus especificaciones técnicas.

Primero vamos con la información oficial. La cuenta oficial de YouTube de Huawei Mobile publicó un video, confirmando el nombre 'Huawei P10', que nos adelanta un poco de lo que podemos esperar de su próximo estandarte.

La verdad es que poco se deja ver, más que el nuevo slogan "Change the way the world sees you" (Cambia la forma en que el mundo te ve) junto con el hashtag #OO, lo que apunta al regreso de la doble lente Leica.

¿Primero en el mundo con 8 GB de RAM?

Nada más allá. Sin embargo, las filtraciones son las que arrojan mucha luz sobre el brutal poder que que uno de los nuevos móviles traería consigo. La tienda en línea Phone House lista el Huawei P10 Plus con hasta 8 GB de RAM, siendo este el detalle más llamativo del estandarte, ya que de resultar verdad este detalle, sería el primer móvil en portar esta brutal cantidad de memoria.

Por otro lado, se listan un chipset Kirin 960, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD (2,560 x 1,440 pixeles), Android 7.0 Nougat, y memoria expandible vía microSD de hasta 512 GB. Detalle adicional es que estaría disponible en colores plata, negro y dorado por un precio, en modalidad libre de operador, de 799 euros.

Huawei P10 Plus Especificaciones

Por supuesto que nada de esto es oficial, pero tendremos que mantenernos atentos a los reportes que cada vez son más frecuentes y siempre tienen algo de verdad. Los misterios se acabarán el 26 de febrero, fecha en que se llevará a cabo la conferencia de Huawei en el MWC 2017, en la que ya sabemos que se presentará oficialmente el Huawei Watch 2 y estos terminales.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio