Así será la cámara del Moto G5 Plus, nuevos detalles dicen que sería muy poderosa

Así será la cámara del Moto G5 Plus, nuevos detalles dicen que sería muy poderosa

Publicidad

Los Moto G5 y Moto G5 Plus siguen dando mucho de qué hablar. Ya los hemos visto en renders, imágenes de prensa e incluso en fotografías que nos presumen su cuerpo metálico y diseño claramente inspirado en la familia Moto Z. No bastando con esto, otra fotografía se ha filtrado.

La nueva imagen confirma lo visto previamente, el diseño de la cámara seguirá las líneas estéticas del Moto Z para llegar con un gran lente que sobresaldrá del cuerpo del terminal, además de que resulta muy llamativo. El módulo estará conformado por el sensor en la parte de arriba y el flash justo debajo.

Ya que hablamos del sensor, hace algunos días Roland Quandt, filtrador que ha estado revelando muchos detalles de estos terminales, tuiteó que la cámara del Moto G5 Plus sería muy poderosa pues contaría con un sensor Sony IMX362 de 12 megapixeles pero con una apertura de f/1.7, característica hasta ahora solo vista en ciertos dispositivos de gama alta.

Además, la cámara tendría capacidad de grabación de video en calidad 4K a 30fps y tecnología de autoenfoque por detección de fase. Por el lado contrario, el sensor frontal sería un Omnivision OV5695 de 5 megapixeles con apertura f/2.2, nada sobresaliente, pero muy capaz.

Moto G5 Plus Foto Camara

¿Qué más nos falta por saber de estos terminales? Recordemos que incluso sus [posibles precios en México](Exclusiva: Moto G5 y Moto G5 Plus, estos serían sus precios en México) se han filtrado. Saldremos de dudas el próximo 26 de febrero, fecha en que Lenovo llevará a cabo su conferencia de prensa en el MWC 2017.

En Xataka México | El Moto G5 Plus se encoge: tendría pantalla de 5.2" y esta nueva foto lo demuestra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio