Samsung lanza Focus, una app para ser más productivo en el trabajo

Samsung lanza Focus, una app para ser más productivo en el trabajo

Publicidad

El año está por terminar, y con ellos, los propósitos para el siguiente ya han sido pensados por mucha gente, y seguramente entre ellos, el mejorar en el trabajo es una de las metas que siempre se proponen para estas fechas.

Samsung está consciente de ello y quiere que sus usuarios estén bien preparados, además de tener una razón extra para mantenerse con sus equipos con tal de poder disfrutar de este nuevo beneficio. Estamos hablando de "Focus" una nueva aplicación del fabricante pensada para explotar la productividad en el trabajo.

Esta nueva app pretende convertirse en un centro de control para poder administrar todo lo relacionado con la carga de trabajo, desde nuestras cuentas de correo hasta las citas, pendientes o juntas que tengamos preparadas.

Para la parte del correo, Focus llega con soporte para diferentes servicios (Google, Outlook, Hotmail), así como los protocolos EAS, IMAP/POP3 y multicuenta, además de poder añadir eventos o tareas que vengan en un correo, ampliando su capacidad para citas gracias a sincronización de eventos, ya sea desde Exchange 2010, S planner o Calendario de Google.

Entre la parte secundaria, la app cuenta con opción de realizar llamadas grupales, organizar información mediante fechas y una búsqueda global entre todas sus secciones. La única parte negativa es que sólo es compatible con teléfonos Samsung con Android 6.0.1 o superior.

App

Samsung Focus Versión: 1.0.00-10054

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio