Netflix ya permite descargar películas y series en la memoria SD

Netflix ya permite descargar películas y series en la memoria SD

Publicidad

Tras el gran anuncio de la posibilidad de usar Netflix sin conexión, llega una nueva posibilidad de tener más películas y series descargadas en nuestros dispositivos sin miedo a quedarnos sin espacio, ya que, con la última actualización ahora es posible descargarlas en la micro SD.

Netflix para Android ahora ofrece la opción de guardar cosas a parte del almacenamiento interno, sino además de que, si nuestro equipo cuenta con micro SD, podemos elegir por este último para guardas los datos.

Hasta ahora la aplicación solo permitía guardar el contenido en la memoria interna, un asunto molesto para los usuarios que tienen un teléfono de 32 GB de espacio, por ejemplo, esta noticia llegará a resolver muchos problemas de almacenamiento.

Hay que tener en cuenta que el contenido sin conexión caduca, por lo que aún estando las películas y series en la microSD, no podrán ser dejados por mucho tiempo.** Netflix informa que la función no es compatible para todos.** Pero es un gran cambio que sin duda aquellos usuarios que tengan equipos compatibles amarán.

App

Netflix Versión:Varies with device

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio