Netflix VR ya está disponible para los Google Daydream View

Netflix VR ya está disponible para los Google Daydream View

Publicidad

A partir de hoy está disponible para su descarga en la Play Store, Netflix VR, que permitirá a los usuarios disfrutar de todo el catálogo de películas y series en un formato envolvente y divertido. La nueva aplicación Netflix VR añade una nueva experiencia de usuarios, sin embargo si queremos hacer uso de ella debemos descargarla independientemente de la aplicación oficial que todos conocemos.

La aplicación no propone demasiado en términos de funcionalidad, esencialmente serás llevado a una sala virtual, con una pantalla de televisión, en el que se selecciona el título a ver, todos las operaciones dentro de esta realidad virtual se hacen a través de movimiento de la cabeza, lo más interesante de todo es que el contenido se adapta a la posición física de nuestra cabeza, por lo que podremos seguir disfrutando del contenido aún estando acostados.

Captura De Pantalla 2016 12 12 A Las 3 45 13 P M

Por desgracia, Netflix VR es exclusivamente para su uso con los Google Daydream View, según parece, no hay planes para llevarlo fuera de la plataforma de Google, para aquellos que quieran una experiencia similar para los Samsung VR pueden optar por la aplicación disponible en la tienda de Oculus.

Hay que tener en cuenta que se trata de una versión inicial, por lo que varios usuarios han reportado calentamiento en sus dispositivos Google Pixel, después de unos 30 minutos de uso continuo. Por lo que una actualización seguramente llegará en un corto tiempo.

App

Netflix VRVersión:Varía según el dispositivo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio