Google Maps añade integración nativa de Uber en su versión 9.43.2

Google Maps añade integración nativa de Uber en su versión 9.43.2

Publicidad

Hay algunas empresas que nacieron para darle un rumbo diferente a un procedimiento al que ya estábamos acostumbrados. Uber es un claro ejemplo de ello, y es quien ha marcado la pauta a seguir para la solicitud de transporte mediante el smartphone a tal grado que ya es prácticamente un icono.

Esta popularidad no es algo que se le escape a varios servicios y muchos de ellos han buscado la forma de integrarlo a sus propias aplicaciones, ya sea por interés monetario o por su utilidad (o ambas), sin embargo, es Google quien da un paso más allá y literalmente ha metido Uber dentro de Maps.

En la última actualización de Maps, la 9.43.2, el servicio de Uber se ha añadido de manera nativa para poder pedir un vehículo sin necesidad de abandonar la aplicación de mapas, de modo que al consultar el tiempo que tardaremos en llegar a un punto, podremos solicitar un chofer directamente.

La funcionalidad no se limita únicamente a pedir, sino que tendremos todas las opciones de la aplicación de Uber dentro de Maps, tales como rastrear un viaje o agendarlo, llamar al conductor o cancelar la solicitud.

La parte negativa es que para tener esta nueva función el actualizar la aplicación de Maps no será suficiente, ya que al parecer hay un cambio del lado del servidor de por medio, el cual esperamos se vaya activando a más usuarios en poco tiempo.

Más información | Google

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio