Google Drive ya permite comprar almacenamiento con crédito de Google Play

Google Drive ya permite comprar almacenamiento con crédito de Google Play

Publicidad

El tener un respaldo en la nube de nuestros archivos más importantes parece haberse vuelto una necesidad para nuestra vida digital, sin embargo, muchas veces nos vemos limitados al no contratar almacenamiento extra en alguno de los servicios que lo ofrecen.

En este caso, Google Drive es una de las opciones más populares y que se encuentra por defecto en todos los equipos Android, sin embargo, el tener que utilizar tarjetas de crédito para hacer crecer nuestro espacio no siempre es la mejor solución para todos los usuarios.

Afortunadamente el equipo de Google ha logrado que una funcionalidad que parece bastante lógica llegue a Drive, permitiendo que ahora permite comprar almacenamiento en el servicio con el crédito que se tenga en Play.

Esto suena a algo que debió hacerse hace mucho tiempo ya que es el mismo ecosistema, por lo que si el dinero terminaba en "las mismas manos", era algo que resultaba ilógico, pero a final de cuentas hay que tomar en cuenta la infraestructura de ambos servicios y el trabajo de unirlas para lograr esto. Lo bueno es que finalmente se brinde esta opción de pago.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio